Detox Shot

Blog

Detox Shot

¿Te lavas el cabello todos los días, los peinados no te duran y te estresas más de la cuenta porque la rutina de belleza no te funciona como a la mayoría? Si es así, I feel you sister! Mi cabello es tan graso que literalmente al día siguiente de lavármelo se ve grasoso y apelmazado.

Lo más importante y lo primero que tenemos que hacer es informarnos. No es que nos bañemos a la carrera o que no nos lavemos bien, lastimosamente, un cuero cabelludo graso sí da una apariencia de sucio, y mientras más lo toquemos es como si todas las impuresas y toxinas del ambiente se adherieran al cabello. ¿Pero qué es lo que pasa realmente? Nuestro cuero cabelludo posee glándulas sebáceas que producen una grasa natural, necesaria para humectar y proteger el cabello. Cuando estas se producen más de la cuenta, es cuando tenemos un exceso de grasa, que no solo puede afectarnos en cómo se ve nuestro cabello, sino en la salud de él.

¿Qué puede causar el cuero cabelludo graso? Contrario a la creencia popular, lavarse el cabello todos los días puede darte un cuero cabelludo más graso; al eliminar la grasa natural y no haber la cantidad de sebo necesaria para el cabello, las glándulas sebáceas se estimulan y comienza la sobreproducción de grasa tratando de compensar por los aceites perdidos, así que no, no te laves el cabello todos los días. Otras de las causas para un cuero cabelludo graso puede ser el uso de productos inapropiados para tu cabello o el exceso de productos que te apliques, así que, todo con medida.

Pero bueno, ya una vez nos informamos, regresemos al problema principal, ¿cómo solucionar mi cuero cabelludo graso? Hay un montón de remedios caseros y efectivos, pero si tú eres como yo y no tienes tiempo de estar ensayando con diferentes alternativas naturales, te dejo lo más efectivo que he encontrado hasta ahora: Sentience Professional.

Yo, literalmente, he probado todos los shampoos de limpieza profunda de todas las marcas y hay unos muy buenos, pero solo me hacen efecto los primeros meses y después ¡poof! Adiós pelo lindo. Pero con Detox de Sentience, de verdad les prometo que he sentido la diferencia.

El producto es un shampoo bastante espeso y con una fragancia fresca, esto hace que no necesites tanto producto a la hora de bañarte y te dure más. Hace como 8 meses que empecé a usarlo y estoy encantada. Las primeras semanas me dejó el cabello demasiado limpio y quizás un poco seco, creo que mi cabello se estaba empezando a acostumbrar, pero después quedó perfecto, créanme, ahora por fin puedo andar más de un día con el cabello planchado. ¡Es genial!

Steff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *