Yo salgo de fiesta a diario y me gusta utilizar distintos peinados que destaquen mi personalidad; me lavo el cabello cada dos días y me gusta que cuando me lo lave, sienta una sensación de verdadera limpieza y frescura.
Decidí experimentar con varios productos del mercado local, pero realmente no vi una respuesta efectiva que cumpliera con mis expectativas, no veía mejoras ni cambios. Fue así como llegue a la línea de productos Sentience, que a simple vista llamaron mi atención por su diseño. Una marca con mucho color, movimiento y texturas. Me sentí identificada desde el primer momento.
Me tomé la tarea de probar varios de estos productos, específicamente dos que me llamaron mucho la atención y prometían cumplir lo que yo andaba buscando, proteger mi cabello del calor y mantenerlo limpio y saludable.
Con lo estresante que es mí día a día, el trabajo, los estudios y demás cosas cotidianas, al final de la jornada siempre necesito mi espacio de relajación, a veces me gusta tomar un té de menta o comer algo que active mis sentidos y me haga sentir tranquila. Así llegué a “Mint Shot” un shampoo que ofrece darte una experiencia de frescura y limpieza total en tu cabello. Al ponerlo a prueba me encontré con una grata sorpresa, pues no solamente disfruté la aplicación sino también la sensación que te deja en el cabello todo el día, hace que la rutina sea menos complicada, deja un olor agradable y una textura suave y manejable. Ahora sí puedo decir que ¡pienso con la cabeza fría! Si tú también eres como yo y necesitas algo diferente para iniciar o terminar el día con otro feeling, es una buena alternativa.
El principal problema que tengo con mi cabello, son mi rizos, no porque no me guste mi cabello rizado, sino porque es difícil de manejar. A diario busco soluciones de cómo poder controlarlos, pero los resultados jamás son los que yo espero. Es por eso que acudo con frecuencia a la secadora, a la plancha e incluso a la rizadora para definir mi cabello de mejor forma; pero todo esto causó efectos secundarios y un cabello maltratado.
Entre los muchos productos que tiene Sentience descubrí “No Harm Done”, una proteína en spray para todo tipo de cabello, que ofrece protegerlo del calor dándole suavidad. Hice la prueba sobre dos secciones de mi cabello: una en la que apliqué el producto para ver cómo actuaba en él y otra en la que no. Al hacer la comparación, me impresionó la calidad del producto y lo rápido que sentí la diferencia. Noté que en el área de mi cabello que tenía proteína era más fácil de deslizar la plancha, incluso sentí un cambio en la apariencia y textura, que en la otra no podía apreciar. Otra cosa, no menos importante, que agregaría a favor de la proteína es su agradable fragancia, esto le da un plus a lo bueno que ya es el producto.
Como conclusión, de todas las opciones que encontré, esta línea de productos se apega perfecto a mi y a lo que necesito. Los recomiendo totalmente, no solo porque los productos visualmente me parecen interesantes y diferentes, sino también porque soy la prueba viviente que funcionan y que, dentro de todas las variedades, puedes encontrar el ideal para ti. No tengas miedo de atreverte a experimentar con tus sentidos, puede que te sorprendas, así como yo me sorprendí con Sentience.
Karla Nicole Vega